Peñoles celebra sus 135 años con emotivo mensaje de Rafael Rebollar

1045
0
Compartir:
Peñoles

La minera Peñoles celebró este 1º de marzo los 135 años de su fundación. Con un mensaje de su director general, Rafael Rebollar, la empresa agradece a sus socios, colaboradores y asociados por la labor realizada dentro de la industria y en beneficio de las comunidades en donde la compañía opera.

 

“Llevamos más de un siglo siendo parte de la cultura y la industria minera de México y el mundo. Reconocemos como fuente de insumos esenciales para la vida diaria, la innovación tecnológica y el bienestar”, menciona Rebollar.

 

En su discurso, el ejecutivo hizo un reconocimiento a la trayectoria de Don Alberto Baillères, quien presidió el consejo de la compañía durante 54 años. Para Rebollar, el fallecido empresario y economista, fue clave para la enseñanza de valores de responsabilidad social dentro de la compañía.

 

“Nos enseñó a cultivar el amor por la tierra, el amor por México, el respeto por nuestra profesión minera, metalúrgica y química”, añadió sobre Alberto Baillères.

 

Rebollar expresó su entusiasmo al operar bajo el liderazgo de Alejandro Baillères. “Nos esperan grandes retos y un futuro brillante”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario