La nueva opción de Unilever para fomentar una buena alimentación

745
0
Compartir:


Las albóndigas, nombre proveniente del árabe al-bunduqa que significa bolita, son un platillo consumido a nivel mundial y de preparación frecuente por los mexicanos por su delicioso sabor, usualmente elaborado con salsa de tomate y se acompaña de varios alimentos como frijol y arroz. El 9 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Albóndiga, por ello Rinde Más de Knorr quiere celebrarlo haciendo que tus albóndigas puedan rendir más porciones con un delicioso sabor casero.

 

En noviembre de 2021, el volumen de producción de carne de res en México fue mayor a 46 mil toneladas y de carne de cerdo más de 28 mil toneladas según cifras del INEGI, siendo parte de los platillos preferidos por los mexicanos, además de ser una receta a la que se le puede hacer varios ajustes dependiendo el gusto de cada persona, como agregar salsa morita o chipotle para incrementar el picor del caldillo, o incluir huevo y arroz a la preparación. En 2021, las albóndigas fueron buscadas por más de veinticinco mil personas dentro de la plataforma de recetas, Recepedia.

 

Debido al consumo de carne molida y con el fin de apoyar a la economía de los hogares mexicanos, se creó Rinde Más de Knorr, un producto que busca hacer rendir más porciones para tus preparaciones con carne molida (res, pollo y cerdo) al mismo tiempo que genera un ahorro. Es una combinación de ingredientes de origen natural, proteína vegetal, hierbas y especias, el cual puede ser usado con carne de origen animal de res, cerdo o pollo. Un sobre de este producto rinde hasta 50 por ciento más de carne preparada, es decir, en lugar de 14 albóndigas que podrías conseguir con 500g de carne, obtienes hasta 21 albóndigas. Además de ser un rendidor, también es sazonador y le dará un delicioso sabor casero a tu carne molida sin necesidad de agregar nada más.

 

Es muy fácil de usar:

  1. Mezcla el producto con 215 ml de agua.
  2. Deja reposar durante cinco minutos.
  3. Agrega a 500g de carne y continua tu receta como de costumbre.

 

Para conmemorar el Día Internacional de la Albóndiga, ¡multiplícalas con esta deliciosa receta de albóndigas rendidoras!

 

Albóndigas rendidoras

Dificultad fácil | 40 minutos | Rinde para siete personas 

Si eres fanático de las albóndigas, entonces tienes que probar esta receta. Es muy sencilla y no te tomará tanto tiempo, así que ¡A comer!

Para el caldillo, licua el jitomate con cebolla, ajo y agua, después hay que colar el caldillo. Posteriormente, calienta el aceite y sofríe la salsa por cinco minutos a fuego bajo, puedes incluir Caldo de Pollo. Por otro lado, mezcla el Rinde Más de Knorr con 215 ml de agua y deja reposar 5 minutos, para las albóndigas hay que combinar la carne con el huevo, arroz cocido y la mezcla hecha previamente para hacer 21 albóndigas y añadir al caldillo de tomate. Por último, cocinar a fuego bajo por 10 minutos o hasta que las albóndigas estén lista

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario