Obtiene Grupo Interesse, Distintivo ESR

641
0
Compartir:


El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) otorgaron el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), a Grupo Interesse, una de las principales firmas de corretaje de seguros y fianzas más importantes de México.

 

La empresa informó que ha establecido acciones que impulsan la responsabilidad social en México y que impactan de manera positiva en el desarrollo y la calidad de vida de los colaboradores.

 

Entre las acciones de responsabilidad social llevadas a cabo por la empresa, destacan:

 

  1. La capacitación constante del personal, la promoción de la salud y la seguridad de todos quienes colaboran con Interesse.
  2. La relación que tiene con la comunidad especialmente con aquellos grupos vulnerables a quienes apoya mediante acciones y/o contribuciones.
  3. Operación basada en políticas, procedimientos y acciones que minimizan los impactos negativos del medio ambiente y procuran un sentido a favor de la ecología ante todos sus grupos de interés.
  4. Gestión a la operación de Interesse con base en políticas, procedimientos y gobierno corporativo que garantizan la transparencia, la ética y la rendición de cuentas ante los diferentes públicos con los que tiene relación.

 

“En Interesse cumplimos con el modelo que promueve el Cemefi para distinguirnos como una Empresa Socialmente Responsable. Este importante distintivo es consecuencia del gran trabajo y pasión por lo que hacemos, pensando siempre en impactar positivamente a nuestro entorno para beneficio de todos”, aseguró Rubén Illescas, Director General de Interesse.

 

En un comunicado Grupo Interesse dio a conocer que mantiene un compromiso de implementación y mejora continua de una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio, además de la identificación continua de oportunidades de mejora en la gestión integral de la empresa.

 

“Es fundamental contar con políticas, estrategias y programas, que contemplen todos los ámbitos y niveles de actuación de la empresa. Estamos orientando nuestras acciones hacia un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable que fortalezca la confianza en la empresa y la competitividad institucional”, finalizó Rubén Illescas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario