Mitsubishi Motors de México cierra el año fiscal japonés 2021 con un crecimiento de 83%

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En un comunicado de prensa, Mitsubishi Motors México (MMDM), presentó su informe de ventas de abril 2021 a marzo 2022. Demostrando que la automotriz se posicionó dentro del Top 13 de mercados relevantes para la corporación.

Durante este cierre la marca reportó un incremento de +83% vs. el año fiscal 2020. Las ventas de la compañía en este periodo se mantuvieron en crecimiento constante y obtuvieron varios récords de ventas en modelos como Mirage G4, la pick up L200 en sus tres versiones: gas, diésel transmisión manual y transmisión automática, además de superar expectativas con el último lanzamiento de Xpander y Xpander Cross, el cual logró posicionar a México como el mercado más importante y número #1 en ventas fuera de la región ASEAN.

La marca reportó ventas de 1,223 unidades y un acumulado de 18,706 en ventas totales de abril 2021 a marzo 2022. También anunció que en abril tendrá un abastecimiento de más de 2 mil unidades en toda su gama, incluyendo la llegada del exitoso Mirage G4 modelo 2023, el cual abastecerá a toda su Red de Distribuidores.

El crecimiento del año fiscal 2021 estuvo acompañado de logros destacados que permitieron alcanzar el Market Share más alto en la historia de Mitsubishi Motors en México, de 3.01%. Así mismo; durante este ciclo, la marca obtuvo récord histórico en ventas de los últimos quince años y fue una de las marcas con mayor crecimiento. Por su parte Mitsubishi Motors Financial Services logró durante el año fiscal 2021 una penetración del 42%.

“Estamos orgullosos de todos los resultados que hemos cosechado en 2021 y confiamos que los modelos de negocio que estamos implementando son el camino correcto. Tenemos todos los esfuerzos enfocados a 2022, contamos con una estrategia certera que nos permitirá seguir la consolidación de la marca en el país”, comentó Jorge Vallejo, presidente & CEO de Mitsubishi Motors de México.

Mitsubishi Motors de México busca fortalecer su posicionamiento en el país con su plan estratégico “Consolidation Together” para este año fiscal 2022, el cual planea vender más de 22 mil unidades, además de seguir ampliando la gama de vehículos manteniendo la garantía de 7 años sin límite de kilometraje, asistencia vial otorgada durante este mismo periodo de tiempo, así como la protección de llantas por 5 años, posterior a la compra para el beneficio del consumidor.

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