Zurich adelantó sus metas de descarbonización total

453
0
Compartir:


Zurich reveló que ha adelantado 20 años su objetivo de cero emisiones pronosticado para 2050 a 2030. Originalmente, la aseguradora se había planteado reducir en 25% la intensidad de carbono de sus operaciones para 2025 y 70% para 2029.

La compañía de seguros ahora ha anunciado una meta final revisada para llegar a cero neto para 2030. Durante los próximos ocho años, la compañía operará como neutral en carbono en todas sus operaciones y ahora está aumentando la proporción de compensaciones de eliminación de carbono que utilizará, aunque la cantidad exacta aún no se ha especificado.

Ahora, Zurich apuntará a que el 75% de su gestión de adquisiciones se gaste con proveedores que tengan sus propios objetivos basados ​​en la ciencia y de cero emisiones netas para 2030.

“Desde que comenzamos a medir nuestra huella de carbono en 2007, hemos evitado aproximadamente un millón de toneladas métricas de emisiones equivalentes a CO2, y nuestro enfoque sigue siendo reducirlas al mínimo”, dijo Alison Martin, directora ejecutiva de EMEA de Zurich.

“Para equilibrar nuestras emisiones residuales inevitables, apoyamos soluciones innovadoras de eliminación de carbono. La urgencia de la situación significa que debemos ser proactivos y ayudar a ampliar la industria de eliminación de carbono, que aún está en pañales”.

Además, Zurich ha firmado nuevos acuerdos de eliminación de carbono con InterEarth, que eliminó CO2 mediante el “entierro de biomasa leñosa”, Bio Restorative Ideas, que planea convertir desechos y bambú invasivo en biocarbón en el sitio de una antigua fábrica de caña de azúcar en el suroeste de Puerto. Rico y Oregon Biochar Solutions, que produce biocarbón a partir de residuos forestales.

Si bien las soluciones basadas en la naturaleza son el enfoque inicial de la empresa, Zurich también está explorando soluciones tecnológicas como la captura y el almacenamiento directo del aire.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario