Nueva campaña de Heineken para Semana Santa

113
0
Compartir:


Heineken promueve el consumo responsable de bebidas alcohólicas con su campaña El consumo inteligente es el mejor aliado esta Semana Santa. Una de las temporadas del año más esperadas por los vacacionistas mexicanos es la Semana Santa que comenzará del 10 al 16 de abril. Familias y amigos salen de casa para descansar y divertirse. Las playas, balnearios, parques, pueblos mágicos y sitios turísticos se llenan de visitantes ávidos de celebración y disfrute.

Con el objetivo de asegurar más diversión y relajación en esta temporada, HEINEKEN México brinda por el consumo inteligente y comparte información para que los consumidores y vacacionistas disfruten estos días de manera responsable.

¿Cómo lograr un consumo inteligente?

  • Evita la dupla alcohol-volante: Cuídate a ti y a tus acompañantes previniendo accidentes y llega con bien a tu destino para que nada detenga la diversión.
  • Elige bebidas como Heineken 0.0®: Hoy ya puedes saborear de una deliciosa cerveza sin alcohol con todo el sabor y la misma calidad que caracteriza a la marca.
  • Toma un vaso de agua por cada cerveza que tomes: te ayudará a mantenerte hidratado y listo para disfrutar al máximo tus días de vacaciones.
  • Acompaña tu cerveza con alimentos: esto ralentizará la absorción del alcohol en tu sistema. Además, ¿a quién no se le antoja unos deliciosos mariscos o tacos con una chela?

Ya sea que decidas permanecer en casa, en tu ciudad, visitar otros estados e incluso, otros países, toma en cuenta estas medidas de prevención, de esa manera asegurarás momentos memorables llenos de disfrute en compañía de tus amigos y familiares.

El consumo inteligente es para todos. Por esta razón, marcas como HEINEKEN México se han propuesto metas a corto plazo; hacia 2023, la cervecera mexicana tiene pensando tener dentro del portafolio dos marcas de cerveza con nulo contenido de alcohol y continuar siendo transparente sobre la información nutricional en el 100% de los productos. Esto aunado a que el 10% del presupuesto para publicidad de Heineken® se usa para incentivar el consumo inteligente, es así que la empresa brinda a los consumidores siempre las mejores experiencias con la calidad que los distingue.

Sobre HEINEKEN México 

Es una empresa socialmente responsable con más de 131 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN a partir de mayo de 2010.  A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde opera por medio de acciones continuas y solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Asimismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️ y  las marcas Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate Ámbar®, Dos Equis®️, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA Seltzer®️, Affligem®️, Bohemia®️, Miller Lite®️, Noche Buena®️, Coors Light®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Kloster Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, Ladrón de Manzanas®️, Canijilla®️, Heineken® 0.0, Pura Piraña®️ y Solar Power®️. Para más información visita: https://heinekenmexico.com/   

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario