Tus Cejas Rosas apoya a pacientes de cáncer en México con servicios de micropigmentación

Compartir:


Alba María Peregrina Huerta

La organización Tus Cejas Rosas busca regalar sonrisas a pacientes con cáncer y promover el desarrollo profesional, mediante educación en la micropigmentación.

La jornada se llevó acabo en el Hotel Presidente Intercontinental, de la ciudad de Puebla, en el mes de octubre.

Durante la actividad, se donaron 150 tratamientos de micropigmentación a mujeres con cáncer, lo que equivale a un total de $900,000.00 MXN entre microblading, población de pestaña y reconstrucción de aréola.


Mediante el Congreso Internacional se les retribuyó a las Artistas con capacitaciones, logrando un estimado de $11,250,000.00 Los maestros y artistas gozaron de una agradable cena de gala posterior al evento.


Actualmente, Tus Cejas Rosas arrancó el voluntariado mensual, para llevar a pacientes en quimioterapias desayunos y un poco de tiempo con amor a pacientes paliativos. En el congreso 2022 nuestra meta es la donación de medicamentos apacientes cuidados paliativos.

Alba Peregrina Studio se encargó de donar todas las sesiones de retoque al mes, y por éste motivo, las pacientes nos expresaron su necesidad de voluntario para cuidar a pacientes paliativos, así que dimos inicio al voluntariado donde llevamos los desayunos una ves al mes”, contó Alba María Peregrina Huerta a Ganar-Ganar.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario