Shell presentó informe global de Sostenibilidad con importantes datos

708
0
Compartir:
Shell

Desde hace 25 años, la multinacional Shell ha reportado de manera puntual los avances y desempeño de su estrategia de sostenibilidad, con miras a ser transparentes con distintos grupos de interés, tanto con inversionistas, gobiernos y sociedad civil.

En su reciente informe de sostenibilidad 2021, la empresa describe el progreso hacia muchas de sus metas estratégicas Powering Progress y comparte datos del ámbito social, ambiental y de seguridad.

“Nuestra estrategia Powering Progress, que lanzamos en 2021, establece cómo Shell puede desempeñar un papel de liderazgo para ayudar al mundo a reducir sus emisiones de carbono. En el centro de nuestra estrategia se encuentra nuestro propio objetivo de convertirnos en un negocio de energía con cero emisiones netas para 2050, en sintonía con el progreso de la sociedad en el logro de los objetivos climáticos de París. En este, nuestro vigésimo quinto Informe de sustentabilidad, compartimos cómo estamos trabajando para lograr nuestros objetivos de Powering Progress”, apuntó el Director Ejecutivo de Shell, Ben van Beurden.

Además de identificar focos de contaminación, la compañía también incluye detalles sobre el impacto ambiental de sus acciones durante el año 2021, como la información de fondos destinados a las 36 asociaciones con las que trabajaron durante todo el año pasado.

Shell también presentó el Informe de pagos a gobiernos en 2021 que cubre los países donde tiene actividades de exploración y producción. En el informe se detallan los pagos en 25 países. Este informe fue preparado de acuerdo con las Regulaciones de Informes sobre Pagos a Gobiernos del Reino Unido de 2014 (modificada en diciembre de 2015).

Para leer más sobre el Informe de sostenibilidad, viste www.shell.com/sustainabilityreport

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario