El rapero 6ix9ine donó un millón de pesos a una familia mexicana en Quintana Roo

Compartir:


El rapero estadounidense Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine, de nacionalidad norteamericana con ascendencia mexicana por su madre, donó un millón de pesos a una familia de Cancún, en situación de pobreza extrema.

En su cuenta de Instagram el rapero difundió que tenía un millón de pesos para regalarle a una familia de escasos recursos. En el material difundido en redes sociales se puede ver a Daniel en una camioneta junto con otras personas, diciendo que encontró a esta familia viviendo en una casa de madera, cartón y techo de zinc, que no cuenta con ningún servicio básico, y que, por lo tanto, le donaría un millón de pesos.

El joven se bajó del vehículo con el dinero en efectivo. Se presentó con el padre de familia y le dijo: “Hola, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su familia. Es todo tuyo, ‘paisita‘”.

Aunque en un principio la familia no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo, entre lágrimas de emoción agradecieron el gesto del rapero.

El rapero abrazó a los miembros de la familia y dijo “No se apuren… No se apuren. Dios los bendiga”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario