Nestlé ITR anuncia el lanzamiento de un KitKat vegano para noviembre de este año

753
0
Compartir:


Coincidiendo con el mes de la Tierra, Nestlé International Travel Retail, anunció un KitKat Vegano. Nicola Wells, Directora de Desarrollo de Categoría de Nestlé ITR dio a conocer la información a medios internacionales.

Wells detalló que el producto podrá ser encontrado en tiendas minoristas de viajes a partir de noviembre de 2022, en Estados Unidos y Europa.

“Estamos dando a los consumidores la oportunidad de hacer algo para contribuir en la reducción de su huella de carbono y educarlos al mismo tiempo, pero no tienen que comprometer el gusto”, dijo Wells, durante el evento ‘Green Influencers, Combining People’.

Durante la sesión de Green Influencers, Wells destacó que ahora se trata de “ir más allá de la sostenibilidad”, como también habló Stewart Dryburgh, Gerente General de Nestlé International Travel Retail en el panel “Future of Food” , al tiempo que reitera el ambicioso objetivo de Nestlé de cero emisiones netas para 2050.

También habló sobre el enfoque de la empresa en la agricultura regenerativa, así como la “inserción” frente a la “compensación” en lo que respecta a las emisiones de carbono.

“Para 2025, nos comprometemos a obtener el 100 % de nuestro cacao a través de nuestro Cocoa Plan”, agregó Stewart Dryburgh.

Como su propio nombre lo indica, este KitKat vegano está elaborado con puros ingredientes de origen vegetal.

La variante vegana para la nueva versión de la barra, que sustituye el ingrediente lácteo por una fórmula a base de arroz y el cacao sostenible de la compañía, tardó aproximadamente dos años en ser desarrollada por los expertos en chocolate del Centro para la Investigación y Desarrollo de Confitería de Nestlé en York, Reino Unido, donde nació también el KitKat original. Sin embargo, el principal desafío al hacer alternativas para el chocolate con leche es garantizar que se mezcle bien con el cacao y el azúcar para obtener una textura cremosa. Otros sustitutos, como fórmulas de soja o almendras, pueden resultar desagradables al paladar.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario