Las 5 cualidades que hacen a Walmart de México y Centroamérica una Súper Empresa para trabajar

938
0
Compartir:


La cultura laboral y los factores que intervienen para que una persona elija un lugar donde desarrollarse profesionalmente han evolucionado. Las nuevas generaciones ya no buscan solo una empresa que cumpla sus expectativas económicas. Ahora también buscan un espacio donde se sientan respetados, valorados y libres de explotar al máximo sus habilidades para ser, crecer y pertenecer en plenitud.

Esta reconfiguración de intereses laborales ha hecho que las empresas centren buena parte de sus iniciativas en procurar el bienestar y el crecimiento de su activo más valioso: su talento. Es ahí donde firmas como Top Companies, en sinergia con Grupo Expansión, juegan un papel fundamental al evaluar la cultura organizacional del país para reconocer a las Súper Empresas que se destacan por tener las prácticas corporativas más innovadoras en capital humano para procurar ambientes laborales positivos.

Este año, nuevamente Walmart de México y Centroamérica forma parte del listado de las “Súper Empresas 2022”, al destacarse por su labor de acercar a sus más de 190,000 asociados y asociadas a un lugar para trabajar seguro, diverso e inclusivo, donde pueden desarrollar al máximo sus habilidades para potenciar su talento.

Invertir en la formación de sus asociados y asociadas para impulsar su crecimiento, genera lazos de colaboración fuertes y por demás valiosos para una empresa que se compone de gente, y que todos los días con su trabajo, ayuda a las personas a ahorrar tiempo y dinero para vivir mejor, a través de una oferta diversificada de productos y servicios.

Bajo una sólida propuesta de Valor al Asociado o PRODI, por sus siglas, Walmart de México y Centroamérica procura que sus equipos de trabajo perciban a la empresa como el lugar donde pueden construir una vida mejor para ellos y sus familias, a través de 5 ejes:

  1. Trabajar bajo el Propósito de mejorar las condiciones de las comunidades donde operamos.
  2. Trabajar todos los días con un Reto para reinventarnos y ser mejores.
  3. Aprovechar la Oportunidad de crecer para cumplir sueños.
  4. Hacer del Disfrute, una actitud para vivir al máximo lo que haces.
  5. Ser el lugar donde la Inclusión y la diversidad te permitan ser 100% tú.

Mantenerse como una de las empleadoras más importantes del país, que impactan positivamente en la vida de más de 5 millones de clientes y socios todos los días, es una gran labor, por lo que Walmart de México y Centroamérica agradece y al mismo tiempo felicita a las y los asociados por hacer de la empresa el lugar correcto para trabajar.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario