Elon Musk anuncia que pausa la compra de Twitter

Compartir:


El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, anunció que el proceso de adquisición de Twitter, está “temporalmente suspendido”, hasta investigar más detalles sobre la cantidad de cuentas falsas que hay dentro de la plataforma.

Tras el anuncio de la pausa para finalizar la venta, las acciones de Twitter cayeron un 15% afectando así la apertura de la bolsa de Wall Street. Algunos inversionistas se preguntan si Musk se retractará por completo.

En este sentido, Musk busca comprobar que las cuentas falsas realmente representan menos del 5% de los usuarios de Twitter, como le han dicho.

Esta situación la reportó el propio Musk a través de su cuenta de Twitter. Según Reuters, el magnate sigue comprometido con la adquisición de la plataforma.

El artículo de Reuters citó una presentación de valores que Twitter realizó poco después de que la compañía llegara a un acuerdo para vender a Musk, indicando que de los 229 millones de usuarios de Twitter que vieron publicidad en el primer trimestre de 2022, menos del 5% eran cuentas falsas.

Ante esto, el director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, solo dijo: “Debemos estar preparados para todos los escenarios y siempre hacer lo correcto para Twitter”.

Los lectores de Ganar-Ganar aprueban la compra de Twitter

Una encuesta recientemente realizada por Ganar-Ganar, con una participación de 170 usuarios, arrojó que 41.18% considera que Elon Musk hará un mejor trabajo con la plataforma, con respecto a la actual gestión.

17.65% señala que, en manos de Musk, el destino de Twitter será “mucho mejor”. La misma cantidad, representada por 30 personas, cree que su trabajo, por el contrario, será peor; a la vez que otro 17.65% piensa que “todo se sentirá igual”.

Por último, solo 5.88% respondieron que la gestión de Musk en Twitter sería “mucho peor” que la actual.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario