“Kilos por la Nutrición”, el esfuerzo de CHEP, Kellogg’s, Lala, Unilever, CCME y BAMX para combatir al hambre en México

Compartir:


El pasado 11 de mayo, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Nutrición, la Red de Bancos de Alimentos de México junto con Pacto por la Comida, lanzaron la convocatoria de la campaña “Kilos por la Nutrición”. Invitando a que los colaboradores de empresas aliadas se unan en esta jornada de donación de alimentos.

Como parte de las actividades Pacto por la Comida realizó el lanzamiento del taller “Comer en Familia – La expreincia” junto con la empresa CHEP para compartir la dinámica de la colecta, sensibilizar sobre alimentación saludable y cómo podemos reducir el desperdicio de alimentos desde nuestros hogares.

Te invitamos a ver el video de este taller en la página Facebook de Pacto por la Comida

Si eres colaborador dentro de alguna de las empresas CHEP, Kellogg’s, Lala, Unilever o Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME), te invitamos a apoyar con un donativo en especie o económico para “Kilos por la Nutrición”. Tienes hasta el 10 de junio para hacerlo.

También, puedes escribirles a [email protected] y seguirlos en redes sociales: Pacto por la Comida (Facebook, Twitter, LinkedIn).

Los colaboradores de las empresas que se suman a la colecta podrán donar 5 o más kilos de arroz o frijol a beneficio de la Red de Bancos de Alimentos de México, los módulos de recolección se ubican en las áreas de trabajo de cada empresa. También, puedes hacer un donativo económico de mínimo $200 para el Fondo Nacional de Rescate de Alimentos, depositando a la cuenta

Banorte de la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos AC

No. de cuenta: 0330632111

Clabe Interbancaria: 072306003306321112

Indicando en el concepto “Pacto por la Comida”

(El donativo es deducible de impuestos)

Este es un esfuerzo compartido de Banco de Alimentos A.C. junto con el apoyo de CHEP, Kellogg’s, Lala, Unilever y Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME). Gracias a todos ellos que se han sumado a esta causa y que siempre apoyan la misión de continuar combatiendo al hambre en nuestro país.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario