Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel donan ayuda humanitaria a Oaxaca por huracán Agatha

524
0
Compartir:


Ante las agresivas lluvias que se registran en Oaxaca, por el paso del huracán Agatha, la Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel donaron 13 toneladas de ayuda humanitaria para apoyar a personas afectadas de los municipios de Huatulco, Pochutla y San Miguel del Puerto.

La Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel tiene un largo historial de apoyar a comunidades vulnerables en medio de desastres naturales.

En este caso, la organización busca garantizar la alimentación y bienestar de los afectados al enviar 2 mil despensas, 2 mil colchonetas, 2 mil cobertores, más de 4 mil galones de agua potable.

También se enviaron cuatro plantas potabilizadoras de agua y se habilitaron varios vehículos para entregar, de manera directa, los rubros de la ayuda humanitaria.

La distribución y entrega de las 13 toneladas de ayuda humanitaria se realiza en coordinación con las autoridades estatales, municipales y el Ejército Mexicano, para llegar hasta la población afectada. El voluntariado de TELMEX también participa en esta repartición de recursos.

Tras esta iniciativa, una vez más, la Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel reafirman su compromiso con la sociedad mexicana y las personas víctimas de los desastres naturales.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario