Shell abre más estaciones de carga para vehículos eléctricos

431
0
Compartir:


Shell lanzó una de sus primeras estaciones de carga de vehículos eléctricos en Filipinas, en aras de promover una infraestructura de carga para incentivar la adquisición de coches sin emisiones y avanzar en metas de sostenibilidad.

Las dos iniciativas llamadas Shell Recharge y Nature-Based Solutions (NBS) Carbon Offset Service se lanzaron en la estación Shell Mamplasan a lo largo de South Luzon Expressway (SLEX).

“Estas dos nuevas soluciones de energía de bajas emisiones resumen lo que Pilipinas Shell quiere decir cuando decimos sostenibilidad. Se trata de proporcionar energía de manera responsable a nuestros consumidores para que podamos minimizar el impacto que generamos en el medio ambiente y al mismo tiempo lograr un futuro con menos emisiones de carbono”, dijo Lorelie Quiambao-Osial, directora de Shell Filipinas.

Shell Recharge está ahora en Mamplasan, en Filipinas, y luego espera extenderse a otras ciudades de este país, para seguir a otras ubicaciones en Asia.

Con un cargador rápido de 180 kilovatios-hora (kwh), la estación de recarga de Shell en Shell Mamplasan permite que un EV promedio obtenga una carga completa en solo 30 minutos.

“Al ser el primer mercado de Shell en Asia en ofrecer este servicio en particular a los clientes cotidianos, Filipinas Shell subraya su compromiso de continuar impulsando el progreso para lograr un futuro más sostenible”, dijo Quiambao-Osial.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario