Helados Magnum de Unilever presenta vestido sostenible de cacao durante la Semana de la Moda de París

629
0
Compartir:


La marca de helados Magnum de Unilever se ha asociado con la lujosa diseñadora de moda holandesa Iris van Herpen para crear un vestido vegano de granos de cacao, el primero de su clase en el espacio de la alta costura.

El vestido, que debutó en la Semana de la Moda de París y que lució la modelo Cindy Bruna, presenta un diseño tridimensional y adornos recubiertos de cobre, que se ha confeccionado con cáscaras de granos de cacao procesados, con la intención de reflejar la dedicación de los helados Magnum a la sostenibilidad y apoyar su gama de helados veganos.

Utilizando ingredientes propios de Magnum, la base del vestido se creó con tecnología de impresión 3D y cáscaras de granos de cacao que se procesaron para crear un material biopolímero totalmente orgánico. El vestido enfatiza aún más la sostenibilidad con detalles que incluyen organza reciclada.

La intención indirecta es que el producto pueda posicionarse mejor entre los consumidores ‘ecofriendly’. Según un estudio de McKinsey, el 63% de los consumidores de moda consideran que la promoción de la sostenibilidad por parte de una marca es un factor de compra importante. La sostenibilidad en general también ha sido una preocupación creciente para los consumidores en todo el mundo, ya que el 43% afirma que quiere comprar más a las organizaciones que benefician a la sociedad, incluso si esos productos o servicios cuestan más, según el Índice de Consumidores del Futuro de EY de junio de 2021.

Esta no es la primera colaboración en el ámbito de la moda de lujo para Magnum, que también se asoció anteriormente con la supermodelo Cara Delevingne y Moschino para celebrar el lanzamiento de dos nuevos sabores de helado; y con la supermodelo Bella Hadid y el diseñador Alexander Wang para crear una bolsa refrigerante envuelta en cuero.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario