Shell contrata nuevo proveedor para digitalizar activos en el Golfo de México

487
0
Compartir:


Shell cerró un contrato de tres años  con la empresa australiana ingeniería Worley para digitalizar los activos del Golfo de México de la multinacional holandesa-británica.

Shell lleva a cabo esta acción en el marco de sus esfuerzos por reducir su huella de carbono en el Golfo.

En este sentido, Worley prestará servicios de ingeniería y aprovisionamiento, y apoyará la fabricación y la construcción principalmente en cinco de las ocho instalaciones de petróleo y gas de Shell en aguas profundas del Golfo de Estados Unidos.

Worley se centrará en la simplificación y digitalización de los activos a través de varios alcances que van desde las modificaciones de los topes de conexión submarinos y las grandes instalaciones modulares de inyección de agua hasta las actualizaciones de los activos y equipos y las modificaciones de la integridad.

“Llevamos más de 30 años trabajando con Shell. Y nuestra colaboración actual es una oportunidad real de crear un impacto positivo en las operaciones en alta mar y en las comunidades del Golfo de México en un momento en el que hacer realidad la transformación sostenible es más importante que nunca”, dijo el vicepresidente senior de Worley, Jim Lenton.

“Las obras pretenden mejorar la seguridad, la productividad, la sostenibilidad y los costes de explotación. Gracias a la simplificación y a la mejora de la eficiencia, se espera reducir las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas. Este proyecto es un gran ejemplo de cómo ayudamos a nuestros clientes a optimizar la eficiencia de sus activos, por un lado, y a apoyar las iniciativas de descarbonización, por otro”, añadió Lenton.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario