Unilever reafirma su compromiso con la Red de BAMX y el programa Kilos por la Nutrición

668
0
Compartir:
Alimentos Bamx

Unilever México, y su marca Knorr, reafirman su colaboración con la Red de Bancos de Alimentos de México (Red BAMX), al programa Kilos por la Nutrición del Pacto por la Comida.

La colaboración de ambas organizaciones consiste en reforzar las acciones de llevar alimentos a comunidades en situación de vulnerabilidad en el país.

En este sentido, mediante acciones coordinadas de Unilever, Fundación Lala, Kellogg’s, CCME y Chep, se logró acopiar 6,846 kilos de alimentos en una colecta. Estos alimentos serán remitidos a la Red BAMX para que llegue a distintas comunidades en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que, en México, según datos oficiales, más 28 millones de personas sufren de carencia alimentaria, mientras que el 37% de los alimentos producidos se pierde o se desperdicia.

La meta de la Red BAMX es evitar ese potencial desperdicio para canalizarlo y aprovecharlo en reducir el hambre en el país.

Mei Crespo, gerente de Comunicaciónes y Asuntos Corporativos de Unilever México, celebró los resultados de esta colecta y señaló:  “Los colaboradores de Unilever México, así como la marca Knorr, nos sumamos a la iniciativa “Kilos por la Nutrición” como parte del Pacto por la Comida de la Red BAMX, para llevar alimento a comunidades en situación de vulnerabilidad”.


“Iniciativas como ésta nos demuestran que trabajando juntos, podemos alcanzar grandes resultados que tengan un impacto real en las personas que lo necesitan”, añadió.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario