Shell espera por evaluación ambiental para trabajar en proyecto marino de Gas Natural

407
0
Compartir:


El organismo regulador de la seguridad en alta mar de Australia, NOPSEMA, inició la evaluación del plan medioambiental de Shell para la campaña de prospección del fondo marino de Crux, frente a la costa de Australia Occidental.

La campaña de prospección de los fondos marinos de Crux incluirá una prospección geofísica y una prospección geotécnica en las aguas marinas de la Commonwealth y de Ashmore Cartier, a una profundidad de hasta 260 metros.

Shell presentó el plan medioambiental a NOPSEMA el 15 de julio.

El objetivo es investigar las condiciones geológicas del subsuelo para comprender las condiciones en el inicio del oleoducto propuesto y las ubicaciones del colector final del oleoducto (PLEM) para el oleoducto Crux.

Los estudios también examinarán las condiciones geológicas de los cimientos de las terminaciones del oleoducto (PLET) propuestas en los extremos de Crux y Prelude del oleoducto Crux propuesto, así como la identificación de posibles residuos y obstrucciones en el lecho marino y la identificación y distribución de los tipos de superficie del lecho marino a lo largo de las rutas potenciales del oleoducto.

El yacimiento de gas natural de Crux está situado en aguas marinas de la Commonwealth, en el norte de la cuenca Browse, a 620 kilómetros al noreste de Broome. 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario