Ganar-Ganar es reconocida con el Distintivo ESR por 16º año consecutivo

434
0
Compartir:


Por 16º año consecutivo, Ganar-Ganar, fue reconocido con el Distintivo ESR, de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE), en la categoría de PyMES, por sus permanentes acciones para promover la responsabilidad social y sustentabilidad en México. 

Nuestra revista impresa, de circulación nacional, es el primer medio especializado en México sobre negocios; con enfoque en Responsabilidad Social Empresarial y Sustentabilidad.

Para nosotros, la Responsabilidad Social es el día a día. Estamos en permanente promoción de esta filosofía de vida, no solo entre los corporativos, sino entre personas de distintos sectores, que pueden aportar su granito de arena para lograr los ODS de la Agenda 2030.

Este año, estamos cumpliendo nuestro 20 aniversario y diariamente trabajamos para mantenernos como un referente dentro del gusto de nuestros lectores en temas de ESG. Además, GANAR-GANAR sigue siendo el medio más acertado y leído por empresarios, académicos e intelectuales de México.

Hoy por hoy, difundimos nuestros contenidos de Responsabilidad Social Empresarial, a través de nuestros canales digitales: las redes sociales, el canal de Youtube Ganar-Ganar TV y nuestro newsletter semanal. Desde hace casi tres años contamos con nuestro segmento de Ganar-Ganar TV en el programa Es Negocio con Carlos Mota por ADN40.

Con nuestros contenidos, hemos extrapolado a diferentes audiencias la importancia de la sostenibilidad mediante casos reales, que son ejemplo de que en todos los sectores es posible ser agente de cambio.

Para nosotros, la Responsabilidad Social Empresarial es hacer negocios basados en principios éticos y apegados a la ley. La empresa (no el empresario) tiene un rol ante la sociedad, ante el entorno en el cual opera.

“GANAR-GANAR, rumbo a su XX Aniversario, tiene el orgullo de recibir por 16º año el Distintivo ESR por parte del Cemefi. Esto reflejo de las buenas prácticas de difusión durante este tiempo, promoviendo la Responsablidad Social y Sustentabilidad de las empresas y organizaciones de la sociedad civil. GANAR-GANAR, cuenta orgullosamente con un Consejo Editorial conformado por pilares de la responsabilidad en México. Por nuestras páginas han pasado más de 100 entrevistas, estudios, encuestas, casos y más de 2 000 anuncios de empresas promoviendo las RSE, así como la sección del Cemefi, a quien felicitamos por este 5° Foro Internacional”, señaló Federico J. Morales Perret, Director General de Ganar-Ganar.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario