Shell escoge nueva plataforma de carga y gestión de energía de vehículos eléctricos para promover la descarbonización

457
0
Compartir:
Shell

Shell ha seleccionado la plataforma de recarga de vehículos eléctricos y de gestión inteligente de la energía de Driivz para ayudar a acelerar la construcción de nuevos puntos de recarga en más de 10 países europeos, apoyando la ambición de Shell de operar más de 500,000 puntos de recarga en todo el mundo para 2025 y 2,500,000 para 2030.

“Estamos encantados de ayudar a Shell a cumplir su compromiso de ofrecer la mejor y más cómoda experiencia de recarga de vehículos eléctricos disponible”, dijo Doron Frenkel, director general y fundador de Driivz.

“Estamos entusiasmados con las sinergias entre nuestras dos empresas y nuestra visión compartida de la emotividad y la sostenibilidad para la salud del planeta”, añadió.

Inicialmente, Shell desplegará el software de gestión de operaciones de puntos de recarga de vehículos eléctricos de Driivz como marco para nuevas instalaciones en Austria y Francia, aprovechando la escalabilidad de la plataforma para expandirse a otros mercados europeos.

La excelencia operativa es uno de los pilares fundamentales de la plataforma Driivz, que proporciona un control en tiempo real del estado de los cargadores y capacidades de auto-reparación remota que resuelven proactivamente hasta el 80% de los problemas de los cargadores, permitiendo a Shell ofrecer una experiencia de carga superior.

La plataforma Driivz es independiente del hardware y es compatible con muchos tipos de cargadores estándares, lo que proporciona a Shell una solución preparada para el futuro y compatible con todos los protocolos OCPP.

La solución de Driivz se integrará con la aplicación “Shell Recharge” de Shell dirigida a los conductores. El software de gestión inteligente de la energía de Driivz y su interfaz patentada para la gestión de flotas de vehículos eléctricos complementan el apoyo de Shell a sus clientes comerciales y de flotas para descarbonizar y electrificar sus flotas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario