Shell se une a IRU para promover el uso global de energías ecológicas

522
0
Compartir:


Para ayudar en la tarea de descarbonización y otros retos, Shell se unió a la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU, por sus siglas en inglés)como miembro corporativo.

IRU es una organización mundial del transporte por carretera, que representa a todo el sector: autobuses, autocares, camiones y taxis, e impulsa la movilidad sostenible de personas y mercancías en todo el planeta.

La multinacional holandesa y británica se ha convertido en miembro corporativo de IRU, con el fin de contribuir a la descarbonización de la industria del transporte mediante la reforma de la flota de vehículos pesados y la tecnología de emisiones.

Shell trabajará con IRU para crear una serie de iniciativas destinadas a mejorar la seguridad y la eficiencia de los desplazamientos. Estas iniciativas también abarcan los recursos digitales y humanos.

Shell tiene experiencia en trabajar con IRU en materia de bio-GNL, normas de GNL y precios de los combustibles. Shell también ha intervenido en un evento organizado por la Unión Europea sobre la infraestructura de los combustibles alternativos.

Shell utilizará la red de IRU para trabajar en la red de transporte y alinear este trabajo con su estrategia Powering Progress, que se asocia con las partes interesadas. El trabajo de Shell se centra en el transporte comercial por carretera.

Según su comunicado de prensa, Shell existe desde hace más de un siglo y opera en más de 70 países. Con 80,000 empleados, es una empresa energética multinacional.

Shell ha unido fuerzas con IRU para trabajar en algunos de los problemas a los que nos enfrentamos en el sector.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario