Shell venderá SAF a Korean Air para reducir las emisiones en sus operaciones

450
0
Compartir:


Korean Air ha firmado una alianza con Shell Aviation para adquirir combustible de aviación sostenible (SAF). Tras la adquisición de SAF, la aerolínea estudiará la posibilidad de replicar su uso en todos los aeropuertos de Asia-Pacífico y Oriente Medio, a partir de 2026.

Korean Air está transitando hacia medidas más respetuosas con el medio ambiente mediante el uso de este combustible de aviación neutro en carbono.

Las asociaciones con Hyundai Oilbank y SK Energy permitirán a Korean Air ofrecer opciones sostenibles de alta calidad a los viajeros.

Korean Air tiene previsto colaborar con sus socios en el desarrollo de la infraestructura de hidrógeno en Corea. Si tiene éxito, esto ayudará a reducir las emisiones de carbono.

Korean Air depende más de SAF para reducir la huella de contaminación en sus operaciones. Este memorando de entendimiento ayudará a descarbonizar las operaciones de vuelo de la aerolínea y a centrarse en los vuelos de larga distancia, que actualmente funcionan con hidrógeno y electricidad.

Korean Air es una aerolínea de categoría mundial, y uno de sus conceptos innovadores se conoce como SAF. Fue la primera compañía coreana en utilizar SAF en sus vuelos comerciales y sigue invirtiendo capital en su desarrollo a través de SK Energy.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario