Unilever México recibió el Distintivo Éntrale 2022

510
0
Compartir:


A principios de este mes, la empresa Unilever fue galardonada por segunda ocasión, con el Distintivo Éntrale 2022 por su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad y las iniciativas que la promueven.

En el foro de la Alianza Éntrale, alianza empresarial mexicana para personas con discapacidad, la coalición certificó a la multinacional británica en México como aliado de la inclusión laboral.

Según el INEGI, en México hay cerca de 6 millones de personas con discapacidad, lo que representa el 4,9% de la población. Esto es igual que Unilever, que tiene como objetivo que el 5% de toda su plantilla esté formada por personas con discapacidad.

“En Unilever estamos comprometidos en construir una cultura diversa e incluyente, dejando fuera los sesgos inconscientes y los prejuicios, asegurando que las personas se definan por sus habilidades y potencial”, señaló Hugo Salcedo, vicepresidente de Recursos Humanos de Unilever México.

“Agradecemos mucho a la alianza Éntrale por este reconocimiento que muestra que vamos por buen camino, la inclusión está en el corazón de la agenda global de desarrollo sostenible y en el ADN de nuestra compañía”, concluyó.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario