Industrias Peñoles recibe el distintivo en Ética y Valores por decimoctava ocasión

102
0
Compartir:


Industrias Peñoles y Fresnillo plc han sido premiados por la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) por sus prácticas de responsabilidad corporativa. Por decimoctava y decimotercera vez, respectivamente, recibieron los Premios de Reconocimiento a la Ética y Valores de la Industria 2022 por lograr un crecimiento a través de operaciones sustentables que ayudaron a mejorar las comunidades a las que sirven.

“La empresa se rige por principios y valores desde hace más de cien años y, a la fecha, es prioritario mantener un diálogo con nuestros grupos de interés para conocer su percepción sobre las operaciones y programas que implementamos al interior y al exterior, también consideramos las observaciones de las comunidades”, compartió Fernando Alanís, director de Baluarte Minero y quien recibió el reconocimiento a nombre de Peñoles.

“Para Fresnillo plc, la transparencia es un eje fundamental de su gobierno corporativo y nuestra cultura se apega a los principios nacionales e internacionales de sustentabilidad, lo que ha contribuido a mantener nuestro liderazgo a lo largo de este tiempo”, dijo Érika Cabriada Martínez, subdirectora de cumplimiento de Fresnillo plc, al aceptar el premio.

La entrega de estos premios, patrocinados por Grupo Bal, confirma que sus programas son la mejor forma de cultivar la cultura corporativa y la responsabilidad social.

Industrias Peñoles ha tratado de crear un mundo mejor para quienes viven en sus comunidades centrándose en el impacto social, que incluye una variedad de programas que contribuyen al bienestar de sus familias y promueven valores. Fresnillo plc también se enfoca en el impacto social, pero también promueve valores además de programas que apuntan al bienestar de las personas.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario