Shell se asocia con British Cycling para impulsar la sostenibilidad en sus operaciones

441
0
Compartir:


British Cycling ha firmado un acuerdo de ocho años con Shell UK para lograr objetivos de sostenibilidad, que van desde el impacto social, hasta el ambiental.

El 10 de octubre, el organismo rector del ciclismo en Gran Bretaña anunció que Shell sería el nuevo socio oficial de la organización. Con el apoyo y la inversión de la empresa petroquímica, el ciclismo se verá muy beneficiado.

Shell, con sede en el Reino Unido, proporcionará apoyo financiero y práctico a las iniciativas de alto nivel, paraciclismo y de promoción de British Cycling.

British Cycling ha anunciado que Shell prestará su apoyo para ayudar a British Cycling a alcanzar el objetivo de convertirse en una organización sin emisiones de carbono.

Brian Facer, director general de British Cycling, dijo: “Estamos deseando trabajar con Shell UK durante el resto de esta década para ampliar el acceso a este deporte, apoyar a nuestros corredores de élite y ayudar a nuestra organización y a nuestro deporte a dar pasos importantes hacia la red cero, cosas que sabemos que apasionan a nuestros miembros”.

“Dentro de nuestro nuevo programa comercial, esta asociación con Shell UK aporta un poderoso apoyo al ciclismo, nos ayudará a mejorar y hará que más personas consideren el ciclismo y a los ciclistas”.

Este acuerdo incluye una inversión específica de Shell UK para apoyar un nuevo programa: Limitless, que está diseñado para ofrecer oportunidades a las personas con discapacidad en el ciclismo.

Este proyecto proporcionará una vía para los ciclistas discapacitados desde el nivel local hasta el de élite, además de financiar entornos accesibles para los ciclistas discapacitados en los 2,000 clubes registrados de British Cycling.

Shell también contribuirá a la transición de British Cycling a una flota de vehículos eléctricos.

David Bunch, presidente de Shell Reino Unido, dijo: “Estamos muy orgullosos de convertirnos en socio oficial de British Cycling. La asociación refleja las ambiciones compartidas por Shell UK y British Cycling de llegar a un nivel cero en el Reino Unido, así como de fomentar formas de transporte de bajo y cero carbono, como la bicicleta y los vehículos eléctricos“.

“Trabajando juntos podemos ofrecer un cambio real para las personas de todo el país, de diferentes ámbitos, y también aplicar la tecnología de lubricantes líder en el mundo de Shell para apoyar al equipo de ciclismo de Gran Bretaña en su búsqueda del oro en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.”

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario