DEKALB® en Rosa, uno de los programas permanentes de Bayer México que aborda específicamente el cáncer de mama

707
0
Compartir:
Cáncer de mama

Uno de los principales objetivos de Bayer México es promover DEKALB® en Rosa, un programa enfocado a apoyar a las mujeres mexicanas del sector agrícola para que participen en actividades que beneficien su salud y bienestar.

DEKALB® en Rosa es uno de los cinco programas permanentes que Bayer México apoya para promover la salud femenina en el país.

Durante el mes de octubre, mes de la concientización sobre el cáncer de mama, si no has tomado la decisión de hacerte una mamografía anual para detectar el cáncer de mama a tiempo, ¡no esperes más! Puedes programar un horario conveniente para tu agenda.

DEKALB® en Rosa cuenta con una plataforma digital donde los pacientes pueden conectarse con los especialistas. Ofrece información sobre el control de algunas enfermedades y crea un espacio de debate.

DEKALB® es estar cerca de nuestros agricultores y sus familias durante todo el ciclo del cultivo. Con DEKALB® en rosa, queremos estar cerca de las agricultoras y de aquellas mujeres que son importantes en la vida de un agricultor: madre, esposa, hija, colega, etc., según el sitio web del programa.

Este programa pretende abordar la prevención de la diabetes, el cáncer de mama y el cuidado de las mujeres embarazadas.

Para más información sobre DEKALB® en Rosa, visita https://www.dekalbenrosa.com.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario