Shell anuncia desafío para impulsar una industria del pavimento más sostenible

457
0
Compartir:
Shell

La industria de la construcción es esencial para la sociedad y el progreso económico, por lo que debe adoptar una postura activa en la descarbonización mediante la innovación y la colaboración con la transición energética.

A través del Lower Carbon Asphalt Pavement Challenge de Shell Global, invitan a todos los participantes de la industria del pavimento a unirse y apoyar activamente otras soluciones bajas en carbono. El objetivo es demostrar que una combinación de soluciones bajas en carbono y la colaboración de todo el espectro puede reducir las emisiones de carbono en el futuro.

“Tanto si es usted una autoridad local gubernamental, una empresa de materiales de construcción, un fabricante de asfalto o un OEM del sector de la construcción, ¡queremos saber de usted! Póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario”, afirma Shell Global.

Descarbonización de las carreteras

A medida que los gobiernos establecen objetivos de emisiones más agresivos y aplican requisitos de contratación más estrictos, las empresas de todo el mundo deben trabajar juntas para maximizar el uso de las herramientas de descarbonización.

Nosotros desempeñamos nuestro papel trabajando con clientes y socios para encontrar soluciones innovadoras que descarbonicen sus operaciones. Por eso proporcionamos aglutinantes más sostenibles, combustibles más limpios, energía y servicios a través de diferentes ofertas de servicios. De este modo, podrá elegir las opciones que se adapten a sus necesidades para este reto.

Dependiendo de las necesidades de su proyecto de asfalto y pavimentación, Shell ofrece una serie de soluciones sostenibles para ayudarle a conseguirlo, como Shell Bitumen CarbonSink para bloquear el carbono, Shell Cariphalte AgeSafe para hacer que los pavimentos duren más tiempo.

“La organización perfecta para colaborar es aquella que tiene una mentalidad progresista. Para avanzar en la descarbonización de la construcción de carreteras, buscamos organizaciones que amplíen los límites y exploren nuevas tecnologías”, opina la multinacional. Más información aquí: https://www.shell.com/business-customers/construction-and-road/lower-carbon-asphalt-pavement-challenge.html

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario