Shell adquiere una empresa de reciclaje de aceites usados en Asia

499
0
Compartir:
Shell

Shell Eastern Petroleum ha adquirido EcoOils, una empresa de reciclaje de aceites usados en el sudeste asiático. Esto forma parte de la ambición de Shell de aumentar la producción de combustibles verdes con bajas emisiones de carbono para el transporte, incluido el combustible de aviación sostenible.

La adquisición incluirá todas las filiales malasias de EcoOils y el 90% de su filial indonesia.

EcoOils ha desarrollado una tecnología de reciclaje patentada para ayudar a las pequeñas y grandes fábricas textiles y de tintes en la gestión de residuos. Proporcionamos un servicio integral para la recogida, el tratamiento y la exportación del aceite de tierra de blanqueo usado, lo que nos permite ayudar a nuestros clientes a reducir el impacto medioambiental de la eliminación de las aguas residuales.

“Para seguir suministrando a los clientes los productos energéticos que necesitan en el futuro, Shell está invirtiendo y produciendo combustibles sostenibles con bajas emisiones de carbono para el transporte. Esta adquisición proporciona un acceso seguro a una materia prima reconocida y avanzada que puede utilizarse en las instalaciones de biocombustibles de Shell para cumplir ese objetivo”, ha declarado Sinead Lynch, Vicepresidenta Senior de Combustibles Bajos en Carbono de Shell.

“Esta adquisición subraya la transformación en curso del negocio de Shell mientras nos esforzamos por ofrecer más soluciones energéticas bajas en carbono a nuestros clientes como parte de su viaje de descarbonización”, añadió.

Hay muchos clientes que demandan soluciones de descarbonización para sus productos. Para satisfacer esta demanda, Shell produce combustibles que inevitablemente reducirán las emisiones de carbono en al menos un 10%. Los combustibles sostenibles para la aviación representan actualmente alrededor del 0,1% de todos los combustibles para la aviación a nivel mundial, por lo que hay mucho trabajo por hacer.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario

Artículos Recomendados