Con apertura de tres nuevas agencias de distribución, Grupo Modelo reitera compromiso con el desarrollo económico de Chihuahua

448
0
Compartir:


Grupo Modelo, en conjunto con autoridades locales, inauguró tres nuevas agencias de distribución en el estado de Chihuahua, con el objetivo de aumentar su capacidad operativa y reafirmar su compromiso con la reactivación económica de la entidad.

Para la construcción de ambas agencias, la cervecera realizó una inversión de 160 millones de pesos, generando más de 200 empleos directos.

Rodrigo Gallegos director de Corporate Affairs de Grupo Modelo comentó que “la apertura de estas tres nuevas agencias de distribución, forman parte de la transformación que estamos haciendo en la empresa. En este caso,  traer flotas más limpias, tener agencias más eficientes en el consumo de energía y con mejores espacios para los colaboradores, así como trabajar en el reciclaje de nuestros insumos. También transformamos la forma en que nos comunicamos con nuestros consumidores, como con las campañas de consumo responsable de alcohol, área en la que somos líderes a nivel global”.

La nueva agencia se suma a las siete agencias de venta localizadas en el Estado de Chihuahua: Chihuahua Matriz, Cuauhtémoc, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Juárez, Parral y Jimenez. Con miras a seguir creciendo en el estado, Grupo Modelo continuará invirtiendo en la entidad, impulsando el talento y mejorando la calidad de vida de los chihuahuenses.

“Nuestro propósito es soñar en grande para crear un futuro con más alegría, un futuro que todos puedan celebrar y compartir. Donde soñamos en grande para ofrecer nuevas formas de enfrentar los momentos de la vida, hacer avanzar nuestra industria y tener un impacto significativo en nuestras comunidades y el mundo”, mencionó Rubén Valdés Calleja, gerente general Noroeste de Grupo Modelo.

A la inauguración y corte de listón de la nueva agencia de ventas de Grupo Modelo en Chihuahua asistieron por parte del gobierno del Estado y gobierno Municipal el Lic. Jesús Gilberto Elías Ogaz, Subdirector de Desarrollo de la Industria de Desarrollo Económico y Competitividad en Representación del Lic. Marco Antonio Bonilla Mendoza, Presidente Municipal de Chihuahua; Mtro. Ulises Alejandro Fernandez Gamboa, Subsecretario de Innovación Competitividad  y Desarrollo Empresarial en Representación de la Lic. María Angélica Granados Trespalacios, Secretaria de Desarrollo Económico; Lic. Santiago de la Peña Grajeda, Secretario del H. Ayuntamiento de Chihuahua; Mtro. Pedro Germán Oliva Jiménez, Subdirector de Gobernación Municipal, Lic. Grisela Portillo Campuzano, jefe del Departamento de Alcoholes; Arq. Adriana Diaz Negrete, director de Desarrollo Urbano y Ecología y el Lic. Cesar Gustavo Jauregui Moreno, secretario general de Gobierno.

De parte de Grupo Modelo estuvieron presentes Dicky Saa, VP People México; Rodrigo Gallegos, director de Asuntos Corporativos, Alejandro Martin Biondolillo, director regional Zona Norte; Rubén Valdes Calleja, gerente general Noroeste; Raul García Gaona, gerente regional operaciones Zona Norte, Jorge Cruz Rada, gerente regional legal & CA Zona Norte y Diego García San Juan, gerente regional People Zona Norte.

Grupo Modelo está convencido de que el éxito llega de la mano de la prosperidad de las comunidades donde opera. Por eso mantienen su apuesta por seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo económico de Chihuahua, a la creación de empleos y garantizar los mejores servicios para sus clientes, siempre bajo la bandera de consumo responsable.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario