Shell Fleet Navigator optimiza el uso de combustibles en las flotas

559
0
Compartir:


Debido a factores como la inflación y la recuperación de la economía tras la pandemia, las soluciones de optimización para el manejo de flotas nunca habían sido tan importantes.

Ante estos retos, los administradores de las flotas buscan contar con herramientas tecnológicas que los ayuden a optimizar los gastos que conlleva operar un parque vehicular.

En este sentido es que Shell Fleet Navigator, monedero electrónico de combustible certificado por el Servicio de Administración Tributario (SAT), con número de autorización 600-01-05-2020-23409, ofrece una optimización en el uso del combustible a través de una red de estaciones de servicio distribuidas en todo el territorio, con lo que las empresas obtienen un mayor control, conveniencia, ahorro y seguridad.

El gestor de flota podrá asignar controles por tipo de combustible, estaciones de servicio, hora, día, periodo de tiempo entre transacciones y generar reportes hechos a la medida de la operación logística de las empresas.

Además, al contar con Shell Fleet Navigator, los propietarios de las flotillas tienen acceso a modificar los controles en tarjetas de forma inmediata, la creación de perfiles de autorización, personalización de tarjetas y solicitud de nuevos plásticos, informes en diversas plataformas digitales, administración de flujo, historial y descarga de facturas, consulta de transacciones en tiempo real, así como bloqueo y suspensión de éstas, entre otras funcionalidades, lo cual ayuda a reducir hasta en un 20% los gastos administrativos.

A su vez Shell Fleet Navigator, que es aceptado en 200 estaciones de servicio, cuenta con una plataforma en línea fácil de manejar en donde otorga información en tiempo real, atención las 24 horas del día, red cerrada patentada que gestiona las transacciones de punta a punta y tarjeta con CHIP EMV, así como controles configurables por tipo de combustible que reducen el riesgo de fraude.

Con más de 60 años como líderes en la gestión de flotas, Shell Fleet Solutions se ha especializado en servicios de movilidad para su gestión y control y mantiene su compromiso de trabajar en la implementación de diferentes estrategias de control, reducción de costos y eficiencia operativa para los transportes y el uso de combustible.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario