Cemefi y AmSoc formalizan importante alianza

560
0
Compartir:


En el marco de la celebración del bicentenario de las relaciones diplomáticas México-Estados Unidos, el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y The American Society of México, A.C. (AmSoc) firmaron un Convenio de Colaboración para fortalecer las actividades filantrópicas mexicanas y la responsabilidad social empresarial.

Como parte de este convenio de colaboración, Amsoc y Cemefi colaborarán en actividades de interés común que tengan un impacto positivo en la sociedad y fortalezcan a las organizaciones de la sociedad civil, tales como talleres, foros y cursos.

“Este convenio nos permitirá impulsar proyectos que contribuyan al cumplimiento de nuestra misión y objeto social (…) Con esto, cerramos un año de logros que continuarán gracias a relaciones y alianzas estratégicas de gran valor como ésta”, dijo Larry Rubin, presidente de The American Society of México.

Expresó su beneplácito durante la ceremonia de firma y manifestó su optimismo por el éxito de esta alianza, que vincula a dos instituciones de reconocida reputación tanto en México como en Estados Unidos.

“Desde su fundación en 1988, el Cemefi ha permitido y activado la responsabilidad ciudadana para promover el valor social y público entre los diferentes actores con los que se relaciona. Nos congratulamos por este convenio, que en su etapa inicial contempla dos años de colaboración y estamos seguros que se extenderá por muchos más, siempre en beneficio de la comunidad mexicana”, comentó Ricardo Antonio Bucio Mújica.

A la firma del convenio asistieron Pilar Parás, Presidenta del Consejo Directivo del Cemefi; Vivian Bardavid, miembro del Consejo y Presidenta del Grupo Directivo de Organizaciones de The American Society de México; y Javier Alarcón, Director Ejecutivo de Christel House México.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario