Mobility ADO transportó a 18,000 usuarios diarios en la terminal central de Cancún

547
0
Compartir:


Según Julio García Flores, Gte. Gral Región Caribe de ADO Mobility, la empresa transportó durante el mes de diciembre a unos 18,000 pasajeros diarios desde la terminal de Cancún a Mérida y Chetumal.

Debido a la gran demanda de viajes para Mérida y Chetumal, el directivo hizo, en su momento, la recomendación de comprar los boletos con anticipación. Las cifras de la recién concluida temporada vacacional fueron 20% superiores a las del año pasado.

El directivo aseguró también, que estas cifras aumentaron en vísperas del Año Nuevo. Además de las apreciadas rutas de Cancún a Mérida y Chetumal, Flores dijo que Ciudad de México, Puebla y Veracruz también son rutas muy transitadas desde Cancún.

La compañía ofrece transporte desde el aeropuerto de Cancún al centro de la ciudad y Playa del Carmen, que en promedio es de 7,000 personas por día.

García Flores aseguró que, debido a las fiestas decembrinas otras rutas reflejaron mayor afluencia de turismo como las que van a Chiquilá para acceder a Holbox.

“Hemos notado un incremento importante en la movilidad turística nacional, sobre todo desde el centro del país”, afirmó.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario