Mobility ADO recaudó 373 trenzas de cabello para crear pelucas

753
0
Compartir:


En el marco del Trenzatón 2022, Mobility Ado recaudó 373 trenzas de cabello, que serán utilizadas para crear pelucas oncológicas, con el fin de beneficiar a mujeres mexicanas con padecimientos de caída de cabello, o que atraviesen procesos de quimioterapia.

El Trenzatón es un programa anual de la compañía para apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad a recuperar su confianza, para superar los distintos desafíos que enfrentan, como cáncer y otras patologías.

“Una vez más, ¡agradecemos a todas las personas que donaron su trenza para pelucas oncológicas! Queremos que más personas se sumen a este proyecto nacional de @mobilityado a favor de muchas mujeres mexicanas”, escribió la Fundación ADO en su cuenta de Instagram.

Perder el pelo puede ser una experiencia difícil y emocionalmente devastadora para muchas mujeres, y por eso las pelucas se han convertido en una opción tan popular para quienes reciben quimioterapia. Las pelucas no sólo proporcionan una solución estética a la pérdida de cabello, sino que también pueden ayudar a aumentar la confianza en uno mismo y mejorar la calidad de vida.

Las pelucas pueden llevarse durante todas las fases del tratamiento de quimioterapia y más allá. Se pueden llevar de día o de noche, e incluso se puede dormir con ellas. No obstante, las pelucas deben quitarse antes de ducharse o nadar, ya que el agua puede dañarlas. Cuando no se utilicen, deben guardarse en un soporte para pelucas o en la cabeza de un maniquí para evitar que se enreden o deformen.

Si está pensando en utilizar una peluca para hacer frente a la caída del cabello durante la quimioterapia, hable con su médico o equipo sanitario sobre las opciones que más le convienen. Es probable que le hagan algunas recomendaciones basadas en su situación individual. Mientras tanto, tómese su tiempo para investigar los distintos tipos de pelucas que existen en el mercado.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario