Shell en Estados Unidos reafirma su compromiso con reducir huella de contaminación en Luisiana

572
0
Compartir:
Shell

Powering Progress” representa una transformación literal del modelo de negocio global de Shell, así como un compromiso de proporcionar y cuidar a las comunidades del mundo en donde hay vida.

Al lograr cero emisiones netas, potenciar vidas, respetar la naturaleza y generar valor para los accionistas, Shell en Estados Unidos está construyendo un legado para las generaciones futuras.

Esto significa fabricar productos que satisfagan las necesidades de los clientes, como combustibles bajos en carbono, combustibles sostenibles para la aviación y productos químicos circulares.

Los centros de fabricación de Shell en la Costa del Golfo desempeñarán un papel fundamental en la transformación energética en los próximos meses y años.

La estrategia global de Shell depende en gran medida de la comunidad industrial de Luisiana, un estado con un futuro brillante, asegura la compañía.

“Shell entiende que las personas son la clave de nuestro éxito de cara al futuro. Por eso nos hemos comprometido a diversificar y ampliar nuestro alcance para que todo el mundo tenga acceso a más oportunidades en sus comunidades. Además, nos estamos centrando en desarrollar pequeñas empresas para que se unan a nosotros en esta apasionante evolución, así como en reforzar las iniciativas educativas y artísticas y favorecer las acciones humanitarias”.

Para crecer como empresa y como comunidad, Shell reconoce la necesidad de trabajar en colaboración.  La empresa afirma en el mismo comunicado que “juntos, seremos testigos de la reinvención del sector industrial. Estamos orgullosos de ser habitantes de Luisiana. Shell es el ritmo de Luisiana”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario