Fundación ADO recupera residuos en la Laguna Huy-Pix de Chetumal

542
0
Compartir:
Mobility ADO

Fundación ADO, brazo de Mobility ADO para llevar adelante sus iniciativas de responsabilidad social e ESG, cuenta con diversos equipos de voluntariado en todo el territorio nacional para llevar a cabo acciones de impacto social y ambiental.

Recientemente, el voluntariado corporativo de la región Caribe de la Fundación ADO, participó en la limpieza de la Laguna Huy-Pix en Chetumal, en colaboración con la Fundación Mía Sustentable.

Tras la jornada, se logró la recuperación de más de 240 kilogramos de residuos de vidrio, 64 kilos de plástico y 25 kilos de basura en general.

La acción fue dada a conocer por los medios digitales de la Fundación ADO, bajo el hashtag #AccionesQueMueven.

Fundación ADO es una organización privada, con el compromiso de lograr que la sostenibilidad de las comunidades sea una realidad en México y, a través de ella, romper la brecha de desigualdad que afecta a millones de personas. De esta manera, más comunidades podrán adaptarse a las transformaciones de su entorno, vincularse a las dinámicas económicas desarrollándose con un impacto ambiental sostenible.

permalink=”https://www.instagram.com/p/CoGP5K1OI39/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading” data-instgrm-version=”14″ style=” background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario