Aguakan obtiene Distintivo ESR por 6° año consecutivo por su trabajo social alrededor del agua

351
0
Compartir:


Impulsar una cultura del agua, el cuidado al medio ambiente, la vinculación con la comunidad y la atención a sus colaboradores son valores de Aguakan, reconocidos por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), quien por sexto año consecutivo otorga el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable a la empresa.

Aguakan, operador de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en Benito Juárez, Isla Mujeres y Solidaridad, Quintana Roo, es el segundo organismo del sector hídrico en obtener el Distintivo por su trabajo diario alrededor de la cultura del agua.

“Tenemos interiorizado nuestro compromiso en atender una necesidad esencial como es el agua potable. Reconocemos que, el cuidado a este líquido vital, la preservación al medio ambiente y el compromiso con nuestros colaboradores, son la esencia de lo que hacemos; nos mantenemos en la línea de impulsarlo y superar nuestros entregables en materia de servicio y responsabilidad social”, afirma Paul Rangel Merkley, director de Aguakan.

Este año, parte del reconocimiento que hizo Cemefi al trabajo de Aguakan está vinculado a sus campañas de concientización y trabajo conjunto con instancias de gobierno, iniciativa privada, ONG’s y academia. Adicional, a las inversiones anuales de la empresa para fomentar su relacionamiento con la comunidad a través de: eventos deportivos, talleres de sustentabilidad, entre otros. Involucrando en todo momento, el compromiso a sus colaboradores y cadena de valor.

En junio de este año, en el marco del XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, se hará la entrega formal del Distintivo en la Ciudad de México. Para consultar el listado donde se encuentra nuestra certificación visita aquí.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario