Los Premios Ganar-Ganar: opinión de un suscriptor

288
0
Compartir:


Grata experiencia acudir a la XX Edición de los Premios Ganar – Ganar 2023, en el que descubrimos los aportes de las pequeñas y grandes empresas, en materia de responsabilidad social y sustentabilidad.

El evento es una ventana abierta al mundo de la innovación empresarial que la revista impulsa y reconoce, galardonando las buenas prácticas de uno de los sectores económicos y sociales más importantes de México.

Como institución sin fines de lucro, desearíamos se amplíen más estos espacios de vinculación como punto de encuentro para generar nuevas alianzas y sinergias, que contribuyan al bien común y a una sociedad más inclusiva y sostenible.

Constatamos que las empresas buscan mejorar el entorno laboral y contribuir socialmente en las comunidades en donde operan, tarea que podría ser más fácil si se apoyaran y complementaran con la labor de las organizaciones de la sociedad civil que tienen experiencia y un trecho recorrido para cerrar la brecha social existente.

Reconocemos y aplaudimos el esfuerzo que hace la Revista Ganar-Ganar para colocar los temas de interés en manos de empresas, gobierno y sociedad civil; y el aporte social que hacen cada una de las partes involucradas para el cumplimiento de las metas y compromisos como parte de su misión, visión y propósitos institucionales.

Los ODS 2030, es la meta específica que necesita alcanzarse, y en el fondo, cada instancia social sabe cómo aportar y contribuir en su cumplimiento.

En aras de que este espacio siga creciendo y perfeccionando su labor, se propone que al premiar a los galardonados se mencionen los datos más relevantes por los que se llevan su reconocimiento para hacer extensiva su labor y pueda ser replicada en el tiempo por otras instancias, como ejemplo de innovación y mejora en este mundo interconectado y global.

Gracias por hacernos participes de este encuentro del cual nos llevamos grandes aprendizajes y alianzas en víspera de fortalecer nuestra causa y vinculación social.

¡Enhorabuena!

Minerva Rodríguez Díaz

Directora, Fundación Jesús García Figueroa. I.A.P.

Fundación Jesús García Figueroa. I.A.P., forma parte de nuestra base de suscriptores de la Revista Ganar-Ganar. Su labor es apoyar y contribuir a la continuidad educativa de estudiantes de escasos recursos económicos de nivel secundaria, preparatoria y universidad en CDMX, Edo de México, Puebla y Yucatán, a través de becas escolares, mentorías y apoyos complementarios de tipo personal y escolar, incidiendo de manera positiva en su movilidad social.

Conoce más acerca de ellos en fundaciongarciafigueroa.org.mx/logros.html

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario