2da Convención Binacional de American Society of Mexico reúne líderes e ideas innovadoras

574
0
Compartir:


Nearshoring, Moving Forward Together: Bajo este ambicioso lema, la 2da Convención Binacional de American Society of Mexico se perfila como un acontecimiento imperdible en el panorama empresarial y económico.

Este evento de gran envergadura, que tendrá lugar el 5 de septiembre en el renombrado Hotel Camino Real en la Ciudad de México, reunirá a líderes, emprendedores y visionarios con un objetivo común: explorar el poder del Nearshoring y su impacto en el mundo empresarial.

Entre los principales panelistas que encabezarán esta convención de vanguardia se encuentran:

Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro: Una figura influyente en el ámbito gubernamental, Kuri aportará su perspectiva sobre cómo el Nearshoring está moldeando las estrategias de crecimiento regional.

Arturo Elías Ayub, Director de la Fundación TELMEX-Telcel y Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil: Con su vasta experiencia en telecomunicaciones y estrategias empresariales, Elías Ayub compartirá su visión sobre la colaboración en el contexto del Nearshoring.

Martí Batres, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México: Batres traerá a la mesa su conocimiento sobre la importancia del Nearshoring en la economía de la capital mexicana.

Estos panelistas estelares, junto con más de 30 ponentes adicionales, prometen enriquecer los paneles de discusión con su experiencia y conocimiento. Los temas a abordar serán tan diversos como fundamentales, con paneles titulados “Impulsando el Nearshoring: Estrategias y desafíos”,Forjando el talento de mañana: La educación como el motor del desarrollo laboral”, “Papel de los jóvenes empresarios en la implementación del Nearshoring”, y “Perspectivas del financiamiento del Nearshoring en México”, entre otros.

La 2da Convención Binacional es una oportunidad única para aprender, conectarse y colaborar con mentes brillantes que están dando forma al panorama empresarial y económico.

Los boletos ya están disponibles para su compra en https://amsoc-2da-convencion-binacional.eventbrite.com.mx/. No pierdas la oportunidad de ser parte de este encuentro inspirador que redefinirá el diálogo sobre liderazgo, emprendimiento y el futuro de los negocios en México y más allá.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario