Peñoles ofreció más de 300 servicios gratuitos de salud en Velardeña

272
0
Compartir:


Durante la Feria de la Salud Peñoles realizada en la comunidad de Velardeña, Durango, fueron ofrecidos más de 300 servicios gratuitos en esta localidad lagunera.

En coordinación y con el apoyo de la secretaría de Salud de Durango, Industrias Peñoles hizo posible llevar a cabo conferencias, evaluaciones, estudios y vacunación a personas de todas las edades que fueron atendido por enfermeras, radiólogos y médicos.

En esta jornada de esta feria, fueron ofrecidos entre otros servicios, la aplicación de más de 100 vacunas, se realizaron 50 mastografías, vasectomías, orientaciones alimentarias, mediciones de glucosa, pruebas de evaluación del desarrollo infantil, así como varias conferencias sobre nutrición, salud reproductiva y prevención de violencia para beneficiar a la población vecina a la mina Peñolera Velardeña.

En esta ocasión, también, las mascotas fueron tomadas en cuenta y la gente pudo llevar a sus mascotas, a las cuales se les aplicaron vacunas antirrábicas, además de baños antigarrapatas; en total fueron 130 dosis para perros y gatos.

Con esta actividad que forma parte de la estrategia de Salud e integración familiar que la empresa ha implementado en este municipio duranguense desde que arrancó sus operaciones de su unidad minera, Peñoles continúa apoyando a sus vecinos, particularmente a aquellos que carecen de servicios médicos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario