Run For Her: recorriendo kilómetros por y para ellas

118
0
Compartir:


En el marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, Lincoln busca apoyar e impactar positivamente a mujeres mexicanas que han enfrentado o enfrentan dicha enfermedad, además de reconocer su valentía y ayudarlas en su proceso de recuperación, tanto física como mentalmente, por medio de acciones que les permitan reconectar consigo mismas y sentirse plenas.

Lincoln, en la primicia de Diversidad, Equidad e Inclusión, busca cada año apoyar a la sociedad con diferentes iniciativas, en esta ocasión, enfocando sus esfuerzos a través de la carrera “Run For Her” 3 km de caminata y 5 km. Este evento está destinado a recaudar fondos para mujeres que atraviesan un proceso con el cáncer de mama, pero también simboliza la unión de iniciativas y la determinación de hacer una diferencia con la sociedad y la salud de las mujeres. La convocatoria registró a 600 corredores de la compañía, así como amigos y familiares.

Run For Her, es una iniciativa perteneciente a “Shared Purpose”, el programa de responsabilidad social de Ford que impulsa a los colaboradores a ser agentes de cambio e impactar positivamente en las comunidades donde Ford tiene presencia.

“No se trata solo de una carrera, sino de un gesto de solidaridad y empatía. Es una oportunidad para demostrar que estamos dispuestos a traspasar fronteras y superar obstáculos, no solo en la pista, sino también en la vida de las personas que atienden estas increíbles organizaciones“, mencionó Sebastian Casanova, director de Lincoln de México, Puerto Rico y El Caribe. “Cada paso que demos en esta carrera estará lleno de significado y propósito, y cada uno de nosotros puede ser un agente de cambio“.

Los más de $1,300,000 pesos recaudados de la inscripción de los corredores trascenderán más allá de cada kilómetro recorrido, ya que cada peso recaudado se destinará a la Fundación FUCAM, Fundación ALMA y Fundación Rebecca de Alba, organizaciones dedicadas a brindar apoyo y atención a mujeres que luchan contra el cáncer de mama y así juntos marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario