Walmart de México y Centroamérica encabeza apoyo a Guerrero tras el huracán Otis

264
0
Compartir:


Ante la adversidad que ha enfrentado el estado de Guerrero tras el paso devastador del huracán Otis, Walmart de México y Centroamérica ha tomado la iniciativa de brindar ayuda y solidaridad. La compañía ha habilitado centros de acopio en sus tiendas Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter en Ciudad de México, Estado de México y Puebla. En estos puntos, se están recibiendo donaciones que van desde despensa básica y alimentos enlatados hasta productos de limpieza y de higiene personal, todo con el propósito de respaldar a las comunidades afectadas.

Este compromiso no se detiene en la recolección de donativos. Walmart de México y Centroamérica ha ido más allá al donar 150 toneladas en especie a la Cruz Roja Mexicana, destinadas a asistir a las comunidades de Guerrero. Asimismo, en una muestra de colaboración interinstitucional, se entregaron 100 toneladas de alimentos y productos esenciales a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Con estas acciones, Walmart de México y Centroamérica refrenda su compromiso con las comunidades en las que opera, demostrando que, en momentos de crisis, la solidaridad y la unión son fundamentales. Se invita a la población a sumarse a estos esfuerzos y contribuir en la medida de sus posibilidades para hacer frente a las consecuencias de este desastre natural.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario