Después de Otis, Maseca y Lala se unen para ayudar a los daminificados

122
0
Compartir:


Ante el impacto del huracán Otis en el estado de Guerrero, Maseca y Lala envían ayuda a la región afectada.

Gruma, a través de su filial Maseca, instaló 5 Tortimóviles, camionetas estilo food truck que producen tortilla al momento para ser distribuida en los albergues de las zonas afectadas. Estos Tortimóviles permanecerán en Acapulco hasta que la emergencia haya sido totalmente superada. 

Por otro lado, Fundación LALA envió 10 toneladas de alimento a comunidades afectadas del Estado de Guerrero en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y CENACED. Estas donaciones de leche UHT se mantendrán durante las próximas semanas para contribuir a la alimentación de la población más afectada en la entidad.

Además la Fundación Lala informó que mantiene su compromiso de apoyo en las distintas fases hasta la recuperación en este tipo de eventos ocasionados por fenómenos naturales.

La empresa ha publicado en sus redes sociales el siguiente mensaje: Grupo LALA y Fundación LALA se solidarizan con las familias afectadas y colaboran con las autoridades y otras instancias de atención para beneficiar a la comunidad afectada en Guerrero.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario