Industrias Peñoles impulsa ayuda para Acapulco tras el huracán Otis

269
0
Compartir:


La solidaridad no es ajena dentro del sector minero, especialmente en tiempos críticos. Industrias Peñoles no es la excepción y hoy se alza con la iniciativa “Mineros con Acapulco”, en respuesta a las secuelas dejadas por el huracán Otis en el estado de Guerrero.

Con el espíritu de colaboración que siempre ha distinguido a los trabajadores de este rubro, Peñoles extiende una invitación a sus colegas y a la comunidad en general para apoyar a la emblemática ciudad de Acapulco y a los municipios afectados. La Cruz Roja Mexicana, como canal de asistencia y soporte, ha dispuesto de 25 Centros de Acopio distribuidos en 13 estados del país, donde se pueden entregar donativos en especie que van desde alimentos no perecederos hasta artículos de primera necesidad.

Para quienes prefieren contribuir financieramente, la Cruz Roja Mexicana ha facilitado los detalles de su cuenta bancaria para recibir apoyos. De igual forma, la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) se suma a esta cruzada, abriendo un canal adicional para las contribuciones económicas.

La generosidad y el compañerismo minero se reflejan en estas acciones, demostrando que la unión y la solidaridad son pilares fundamentales del sector. Hoy, más que nunca, se busca fortalecer la cadena de ayuda para que Acapulco y los municipios vecinos puedan enfrentar y superar los estragos de este desastre natural. La llamada está hecha para que, juntos, marquemos la diferencia en la recuperación de estas comunidades hermanas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario