Farmacias del Ahorro se solidariza con las familias de Guerrero

133
0
Compartir:


En respuesta a las adversidades que enfrenta la población de Acapulco, Guerrero, Farmacias del Ahorro ha activado un programa de Orientación Médica Gratuita. Esta iniciativa ya cuenta con cinco ubicaciones operativas y se anticipa la expansión a un total de 15, con el fin de cubrir las necesidades de asesoramiento médico de la comunidad local.

En el corazón de la ciudad, la cadena de farmacias ha respondido prontamente, estableciendo consultorios temporales que no solo ofrecen consultas sin costo, sino que también proveen medicamentos gratuitos a quienes los necesiten. Las afecciones prioritarias en esta campaña incluyen infecciones de las vías respiratorias, problemas gastrointestinales e infecciones fúngicas.

Para mayor comodidad y acceso, los consultorios se han dispuesto en los estacionamientos de varias sucursales estratégicamente seleccionadas:

  • Suc. Las Playas: Av. Costera Alemán s/n Col. Las Playas
  • Suc. Pie de la Cuesta: Sección XXIV L 102
  • Suc. Simón Bolivar: Calle Simón Bolívar Lote 42
  • Suc. Magallanes II: Av. Cuauhtémoc esq. Av. W. Massieu 79
  • Suc. Gran Plaza: Av. Costera Alemán 250

Con el esfuerzo constante, Farmacias del Ahorro se empeña en restablecer la operatividad plena de sus establecimientos para satisfacer las necesidades de los guerrerenses. Recientemente, se logró la reapertura de la sucursal en Calle 18 de Marzo no. 21 Col. Progreso, facilitando el acceso a una gama más amplia de productos farmacéuticos y de primera necesidad, como fórmulas lácteas y pañales para bebés.

Este esfuerzo se inscribe dentro de los programas de responsabilidad social de la empresa, reflejando su compromiso con la salud y el bienestar de la población afectada y contribuyendo al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 3, salud y bienestar, de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario