Luis Miguel donará 10 millones de pesos y Fundación Banorte lo duplicará para la reconstrucción de viviendas en Acapulco

165
0
Compartir:


A través de un comunicado, el banco regiomontano explicó que Luis Miguel donará 10 millones de pesos y Fundación Banorte duplicará la cantidad para llegar a los 20 millones destinados a la reconstrucción y equipamiento de vivienda en beneficio de los afectados en Acapulco por el paso del huracán Otis, que dejó 48 muertos y miles de damnificados en las costas de Guerrero.

El donativo fue confirmado por Marcos Ramírez, director general de Grupo Financiero Banorte, quien agradeció al cantante por su aporte para beneficiar a la comunidad afectada en el puerto turístico.

Hasta el momento, el gran total recaudado por Fundación Banorte, incluida la donación del cantante Luis Miguel, es de 31 millones de pesos; Fundación Banorte aportará una cantidad igual para sumar 62 millones de pesos.

La Fundación Banorte es una institución transparente, comprometida con todo el país, sus comunidades y familias. Para ello, detalló que trabaja en conjunto con Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children

Banorte se ha sumado desde distintos frentes en apoyo a los afectados por el huracán Otis, una forma fue aplicar de manera automática seis meses de pausa en los créditos de tarjetas, autos, personales, nómina y pymes.

De esta manera, los acreditados podrán tomar el apoyo de no pagar los créditos por los próximos seis meses, pues los pagos se pospondrán; una vez terminado el plazo, no se capitalizarán intereses.

El banco calcula que este programa de apoyos beneficiará a 24 mil 400 acreditados, 70 por ciento en Acapulco y los municipios aledaños afectados.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario