McDonald’s México presenta la iniciativa “Dona”, para apoyar a las familias afectadas por el Huracán OTIS en Acapulco

162
0
Compartir:
Mcdonald's

El Sistema McDonald’s de México, integrado por Arcos Dorados y su red de Franquiciatarios, presentan la iniciativa “Dona”, que tiene como objetivo apoyar a miles de familias afectadas por el paso del Huracán Otis en Acapulco.

McDonald’s en México ha habilitado algunos de sus restaurantes a nivel nacional como centros de acopio para recibir donativos de alimentos, productos de higiene personal y de limpieza del hogar que serán entregados en la sede nacional y delegaciones estatales autorizadas de Cruz Roja Mexicana para que la ayuda llegue directamente a las personas que más lo necesitan.

A través de “Dona”, McDonald’s México busca unir esfuerzos con la comunidad para que poniendo a disposición su infraestructura y red logística, se pueda hacer llegar ayuda a Acapulco.

Esta iniciativa disponible durante noviembre forma parte de las medidas integrales que la compañía está adoptando para ayudar en la recuperación de Acapulco, poniendo como prioridad el bienestar de su gente y la comunidad. Como parte de las medidas iniciales hacia los colaboradores, la compañía ha otorgado apoyos económicos y entrega de despensas familiares además de iniciar una campaña interna de ayudas solidarias entre empleados en coordinación con la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Con iniciativas como “Dona”, el Sistema McDonald’s México alimenta su compromiso de colaborar con las comunidades donde opera en línea con su plataforma “México me Encanta”.

El listado de restaurantes McDonald’s habilitados como centros de acopio, está disponible en: https://lnkd.in/eg2ZW7Rk

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario