Peñoles anuncia talleres navideños, noche de leyendas, panel de influencers y plática para emprendedores

218
0
Compartir:
Peñoles

Este mes de noviembre Industrias Peñoles, en su compromiso con la comunidad, ha organizado una serie de actividades culturales y educativas. Estos eventos, anunciados en el Museo de los Metales de Torreón, abarcan desde talleres navideños hasta paneles de influencers, dirigidos a diversos públicos.

Los talleres navideños, ofrecidos por el Centro Comunitario Peñoles, se realizarán de manera virtual. El 15 de noviembre, a las 11:00 horas, se impartirá un taller sobre cómo hacer un dulcero navideño. Al día siguiente, a las 16:00 horas, el licenciado Adolfo R. Silvia de la agencia de publicidad “Enmedio asociados” dará una plática dirigida a emprendedores, centrándose en estrategias de marketing. Otros talleres incluyen la elaboración de centros de mesa el 22 de noviembre y de arreglos florales el 24 de noviembre, ambos a las 11:00 horas. Estas actividades se transmitirán a través de Facebook Live en la página oficial del Centro Comunitario Peñoles.

El Museo de los Metales será escenario de una “Noche de Leyendas” el 9 de noviembre a las 18:30 horas. Esta actividad, a cargo de la Compañía Luciérnaga Teatro dirigida por Karina Carrasco, presentará leyendas urbanas en el patio del museo. El evento es gratuito y está abierto a todas las familias interesadas en la cultura local. Se podrá acceder al evento por la calle Comonfort, junto a la estatua del Minero.

Además, el 15 de noviembre se llevará a cabo la quinta edición del panel de Influencers Vocacionales, que tendrá lugar en la palapa del Vivero Peñoles a las 10:00 horas. Este evento se enfoca en estudiantes de la generación Z, ofreciendo testimonios y experiencias de jóvenes profesionales para orientar a los estudiantes en la elección de su carrera.

Para los niños, Peñoles organiza el Miniclub de Exploradores de la Ciencia los días 11, 18 y 25 de noviembre, destinado a niños de 4 a 7 años. Este club busca enseñar ciencia y tecnología de manera lúdica y educativa. Las sesiones tienen una duración de dos horas, iniciando a las 10:00 horas, y son gratuitas.

Para obtener más información sobre estos eventos, los interesados pueden comunicarse al 8717295500, extensión 7671. Estas actividades son parte del esfuerzo de Industrias Peñoles por promover la educación y la cultura en la región.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario