Grupo Bimbo destaca en seguridad vial y sostenibilidad

97
0
Compartir:


El compromiso de Grupo Bimbo con la seguridad vial y la sustentabilidad ha sido reconocido una vez más. En un mundo donde las preocupaciones ambientales y la seguridad en las carreteras son cada vez más importantes, la empresa ha demostrado su liderazgo y dedicación en estas áreas.

Recientemente, en la Ciudad de México, Bimbo México y Barcel México recibieron el Premio Nacional de Seguridad Vial, otorgado por la Asociación Nacional de Transporte Privado. Este no es un logro menor: es la vigésimo cuarta vez que se les otorga este reconocimiento, lo cual habla de un historial consistente y admirable en prácticas de seguridad vial.

El evento fue una celebración de aquellos que se han dedicado a hacer de las carreteras y calles de México lugares más seguros. Leonardo Gómez, Presidente Ejecutivo de la Asociación, destacó la pasión y el sacrificio de los conductores y empresas que han mantenido un registro impecable en seguridad vial durante más de 28 años.

En este año, más de 150 operadores de reparto y transportes de Bimbo México y Barcel México fueron galardonados en el Premio Nacional de Seguridad Vial. Esto se debe a su registro perfecto de cero accidentes viales y su conocimiento teórico sobresaliente en seguridad vial.

Pero el reconocimiento no se detiene ahí. Bimbo también ha sido destacada en otros ámbitos importantes. Recibió un reconocimiento por sus acciones de sustentabilidad en el Día Mundial del Medio Ambiente, y fue nombrada por Merco como la Empresa con Mejor Reputación en México. Además, ha sido incluida en la lista de “Las Mejores Compañías del Mundo de 2023” por TIME.

Estos logros no solo son un testimonio del compromiso de Grupo Bimbo con la excelencia operativa y la responsabilidad social, sino también un recordatorio de que la seguridad vial y la sostenibilidad pueden y deben ir de la mano en el mundo empresarial.

En el evento, se extendió reconocimiento a otras empresas que han refrendado su compromiso con la seguridad vial, todas ellas trabajando para cumplir con los estándares internacionales de la ISO 39001. Estas incluyen Grupo Zonte, Solistica, Sigma Alimentos, Estafeta Mexicana, entre otras.

En un mundo donde las cuestiones de seguridad y sostenibilidad son cada vez más cruciales, es alentador ver empresas como Grupo Bimbo liderando el camino y estableciendo un ejemplo para otros en la industria.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario