Fundación Telmex – Telcel y su aporte en Sinaloa: 400 auxiliares auditivos para una mejor calidad de vida

183
0
Compartir:


El impacto de una colaboración efectiva quedó demostrado en Sinaloa, gracias a la iniciativa de la Fundación Telmex – Telcel, bajo la coordinación del Lic. Jesús Gutiérrez Torres. Este proyecto se materializó en la entrega de 400 auxiliares auditivos a una diversa gama de beneficiarios: niños, jóvenes y adultos mayores. Este noble acto se realizó bajo el marco del Convenio de Colaboración Peso a Peso, una alianza entre el DIF Sinaloa y la Fundación Telmex – Telcel.

El evento fue un emotivo encuentro, donde los beneficiados y sus familias pudieron expresar su gratitud y esperanza. Se destacó cómo estos auxiliares auditivos van más allá de ser simples dispositivos, convirtiéndose en herramientas esenciales para una comunicación más efectiva y una mejor calidad de vida frente a las adversidades del día a día.

La doctora Eneyda Rocha Ruiz hizo hincapié en la sinergia entre el Gobierno del Estado y la iniciativa privada para lograr estos objetivos. Recordó que más allá de la ayuda, el acceso a estos programas es un derecho humano fundamental. A través de estas acciones, el Sistema DIF Sinaloa ha logrado entregar más de 2,613 aparatos auditivos, beneficiando a igual número de personas.

El Lic. Jesús Gutiérrez Torres, por parte de Fundación Telmex – Telcel, compartió la satisfacción que representa para la Fundación colaborar en estos proyectos sociales. La entrega de los 400 auxiliares auditivos es un claro ejemplo del compromiso de trabajar mancomunadamente con DIF Sinaloa, buscando no solo recuperar la audición sino también mejorar de manera integral la vida de niños, jóvenes y adultos mayores.

El evento contó también con la presencia de destacadas figuras como Alejandra Miranda Félix, directora de DIF Sinaloa; la Ingeniera Analisbe Lugo Contreras, Directora de Rehabilitación y Medicina Social; la Licenciada Katia Rivera Obledo, Jefa de Apoyos Funcionales, y el Doctor Rubén Antonio Reynaga, audiólogo del CREE. Todos ellos reafirmaron su compromiso de seguir trabajando para brindar apoyo y generar un cambio significativo en la comunidad.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario